J125: Ya superando problemas personales… así que escriban, comenten…


Esta es la entrada 125. Hay mucha informaciòn disponible en el blog que bien puede ser de su ayuda. El promedio de entradas diarias se habìa deternido un poco, pero trataremos de recuperar el estàndar de producciòn, màs aùn que estoy en la parte de revisiòn final de mi tesis de maestrìa. A los amigos que desean apoyar econòmicamente, esta dispoinible la secciòn DONACIONES. Resumo que en muchos emails que me han enviado, el apoyo es mas que todo por un libro, una duda en usar Matlab, un pedido de una fòrmula o una mejor interpretaciòn a algùn concepto que no lo entiendo. De todas maneras, este blog está para servirlos. Ups!!! y ya me acordè que estoy en falta con el evento de Trujillo, aùn no he mencionado si irè… disculparàn a los que visitan este blog y hacen click en el enlace de Trujillo, haremos todo lo posible en asistir a mencionado evento. Si ello es posible, tambièn lo anunciaremos a travès de este medio.

    Responder

