Esta figura ya esta en alguna otra entrada anterior, pero habrá quizás que comentar algo que espera sea nuevo.

Estamos en una época interesantísima de desarrollo del tema. Toda idea es bienvenida y no es nada malo mejorarla o compartirla. En este blog muchos buscan información, pero pocos comparten algunas ideas, seria bueno que lo hagamos más seguido, ya que de esta manera, se puede aportar mejor, de hecho, que cada quien cuidando sus intereses, sean estos desde pasar aprobado el curso hasta ser un millonario.

Matlab/Simulink es una poderosa herramienta que se puede utilizar para estos efectos, sin embargo, tengo referencia que lo hay otros. Sin embargo, son los criterios del programador los que aun siendo un modelo sencillo o complicado, determinen una mejor explicación del modelo. Programar cuesta algunas horas de leer y programar, a comparación de la parte experimental que cuesta muchas horas para conseguir el dinero, construirlo y testear. La facilidad de la programación se ayuda si hay personas que de una u otra manera, conocen la parte práctica de la ingeniería de dichos elementos. Si es un ingeniero y a la vez fisico (como yo) ciertamente tiene sus ventajas.

Y a cualqueir nueva idea, lo principal es publicarlo para asegurarse la propiedad de la idea y ganar algun sencillo (poco dinero) por si acaso. Alguna empresa que desee financiar estos estudios ???




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: