Hola, a veces resulta un tanto dificil hacer la traducción, a este equipo se llama MICROTURBINA. Como verán el equipo ya contiene su generador, es por ello que lo hemos colocado como central eléctrica.

Veamos el proceso, el aire ingresa forzado por el compresor, luego pasa por un intercambiador de calor (se aire ingresante se calentado por los gases de combustión) para luego ir a una cámara de combustión, la expasiòn de los gases ocurre en la turbina de gas y luego los gases residuales pasan al intercambiador de calor para el calentamiento del aire fresco ingresante. La turbina de gas acciona un generador y que en éste mismo eje se acciona también la turbina.

Estos sistemas también se utilizan actualmente en lo que se refiere a la microgeneración de electricidad… ya que son equipos pequeños, de fácil instalacion y funcionamiento… de hecho que no son tan sencillos en el mantenimiento, dado que tiene elementos de alta tecnología como la misma turbina de gas y hay partes del equipo que funcionan a alta velocidad de rotaciòn y otras con altas temperaturas.

Estos modelos se pueden simular también en Simulink y Matlab… completos o si es el deseo, quizás modelar bien una parte del proceso o del equipo.


  1. 1 Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

    La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: