J242: El mes pasado Abril 2011 algo menos de visitas, pero no hemos bajado la guardia…


Hola mis estimados visitantes al este blog… durante el mes de abril 2011 hemos registrado algo menos de visitas, especialmente hubo una reducción durante la ultima quincena del mes. Hubo menos entradas, pero esto debido a que estuve reformulando la forma de trabajo de este blog como de los otros blogs míos… y es que la idea es que tanto renovables va acompañado de desarrollo de conocimientos en fisica (http://jmirezphysics.wordpress.com) como tambien de economía http://jmirezeconomics.wordpress.com así mismo de teoría de control http://jmirezcontrol.wordpress.com y entre muchos otros campos (ver lista de enlaces) en los que tanto las energías renovables como la ingeníería se relaciona de una u otra manera con la sociedad.

También estuvo este mes marcado por la dedicación que se tuvo a los asesoramientos de distintas personas en diferentes lugares, hecho que fue importante en este mes y para el cual tuve que crear formas y medios para programar y brindar así toda la atención que cada quien necesita, dado que no sólo es asesorarles, sino llevarles de la mano por el camino de comprender la programación en Matlab/Simulink.

Además, este mes nos llevo algo de tiempo el estar en varias charlas de capacitación tanto de ingeniería, economía y PYMES… sobretodo fuera de la Universidad Nacional de Ingeniería, lo que ha conllevado a reducir el tiempo para el desarrollo de más entradas, por lo general las capacitaciones han sido de duración de toda una mañana o tarde y pocas de todo el día (ufff).

Este mes de Mayo 2011 es un mes muy prometedor, dado que contemplado ya varios aspectos del trabajo y de realización del blog, estaremos mas tiempo conectados para brindar mas asesoramiento a quienes lo solicitan, también a quienes nos escriben preguntando o pidiendo orientación.

También para quienes asesoro, en pocos días habilitaré una linea de banda ancha para poder comunicarnos mejor y disponibilidad las 24 horas para poder realizar investigación en cualquier momento… mi intención es dar un buen servicio y a quienes asesoro logren sus objetivos.

Gracias mil por visitar este blog, gracias mil por recomendar este blog … gracias mil por confiar en la información de este blog y en mi persona.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: