J264: Este blog ha cumplido un año…


Hola estimados visitantes… registro que en abril 2010 hubo 8 visitas y en mayo 2010 hubo 36; por lo tanto, aunque sin pensar, este blog ha cumplido un año. Sin embargo, sus inicios fueron serenos, motivados por mostrar algún avance en el tema que nos automotivara para seguir en el desarrollo de tesis de investigación. Hacia fines del año 2010, se tomó más impulso en postear debido a que le dedique 100% del día en el desarrollo de la tesis y por lo tanto, entre descansos, había algo siempre que postear.

Después de la sustentación de tesis (04.10.2011), el blog ha sido un medio para ir colocando entradas con un contenido más explicativo, de propuestas, de posibles temas de desarrollo, de motivar a que la gente se interese por el tema, siendo éste algo dificil de estudiar por la falta de equipamiento, pero si es sencillo tener una computadora y ponerse a modelar.

Espero que con la experiencia acumulada, cada entrada sea del mayor interés para quienes lo visitan… muchas gracias por visitarnos, por recomendar visitarla, a quienes asesoro por confiar …




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: