Hola nuevamente, se suele hacer estudios de sistemas híbridos y sus variedades, pero por lo general, se tiene algo de duda en el dimensionamiento de los componentes (eso me paso también), entonces en la presente entrada se coloca los arreglos considerados para un Sistema Fotovoltaico Doméstico (SFD) considerado para un proyecto realizado en Perú.

Pero los SFD como su nombre lo dice se dedican a lo que es un domicilio, casa, etc… Más también hay los arreglos considerados como Sistemas Fotovoltaicos Comerciales (SFC) de mayor potencia que los los SFD y que tienen dos versiones, los de corriente continua y los de corriente alterna, a continuación muestro los jpg que las describen.

Todos los esquemas mostrados han sido considerados en Perú para alimentar a domicilios y pequeñas comunidades alejadas en donde la electrificación por medio de fuentes alternativas renovables es la única opción que se ha tenido. Han habido otros criterios considerados, pero eso lo hiré detallando en otras entradas.


  1. hola ingeniero nesesito aprender mas sobre matlab y sus aplicaciones con simulink podria sugerirme que libro utilizar es muy interezante el programa y asi seguir investigando se lo agradecere mucho.




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: