Estas implementaciones han sido hechas para reconciliar momentaneamente las diferencias entre el suministro y la demanda en un área determinada y para, mantener la frecuencia de la red.

Los indicadores de performance, sus valores y una información adicional de cada uno de ellos se muestran en la figura de la presente entrada.  Se tiene el costo del servicio, el tiempo de vida útil del servicio, el tiempo de respuesta y la eficiencia “roundtrip”.

En referencia al costo del servicio es de US$ 20 MW pro hora, pero también menciona que el costo actual de los servicios de regulación de frecuencia y área es de uno US$ 50 por MW por hora. El ciclo de vida de los sistemas está basado entre 4500 a 7000 ciclos por año. La duración de la descarga es desde 15 minutos a 2 horas y las tecnologías de almacenamiento pueden permitir descargas y descargas simétricas. El tiempo de respuesta es menor a 1 segundo, dado que estas aplicaciones intentan cubrir diferencias momentaneas, entonces se han desarrolado diseños que les permiten responder a señales de la red tal rápido como tecnológicamente sea posible. Y la “roundtirp efficiency” de entre 75% a 90%, que consiste en la eficiencia medida en el transformador a la salida de energía dividida por la energía de ingreso.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: