Ya que las microredes (microgrids) son diseñados para generar potencia en el nivel de voltaje de distribución con la utilización de calor residual, tienen una capacidad de manejo de energía restringida. Por lo tanto, su capacidad máxima es normalmente restringida a aproximadamente 10 MVA según las recomendaciones de la IEEE.

Por consiguiente, es posible suministrar un grupo de grandes cargas desde varias microredes a través de un común red de distribución, a través de la división del grupo de cargas en varias unidades de carga controlables, con cada unidad se suminitra a una microred. De este modo, las microredes pueden ser interconectadas para formar mucho más grande suministro de potencia para suministrar demanda de potencia base.

Para las microredes interconectadas, cada Controlador Central (CC) es necesario que ejecute su control en coordinación cerrada con los CCs vecinos. asi, una microred interconectada logra una gran estabilidad y controlabilidad con un estructura de control distribuido. Esto tambíen permite hacer más redundancia en asegurar una mejor fiabilidad del suministro.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: