Generación Distribuida (DG): Instalaciones de generación elèctrica conectados a un Sistemas de Distribución a través de un Punto de Común Acoplamiento, Generación Distribuida es un subparte de Recursos Distribuidos.

Recursos Distribuidos (DR): Fuentes de potencia elèctrica real que no están directamente conectados al sistema de potencia base. Esto incluye tanto generadores como tecnologìas de almacenamiento de energía.

SIstema de Distribución: Cualquier instalación que permiten que la energía eléctrica sea despachado a las cargas independientemente de a quien pertenece.

Aislado: Una condición en el cual una porción del sistema es energizado por uno o más gemeradores a traves de PPC’es mientras están electricamente separados del resto del sistema elèctrico.

Paralelo (Operación): Con las empresas transmisoras puede ser usado para referirse a cualquier otra condición entre los transmisores y los equipos de generación de las  generadoras.

Punto de Común Acoplamiento (PCC): Puede ser usado para referirse a un punto donde las instalaciones eléctricas o conductores de los transmisores son conectados a los de las instalaciones o conductores de las generadoras, y donde cualquier transferencia de la potencia elèctrica entre los transmisores y las generadoras tiene lugar.

Generadoras (Power Producer): Puede ser usado para referirse a cualquiera que esté interconectado a las Sistema de Transmisión / Distribución para el propósito de generación de electricidad.

Estabilizado: Puede ser usado para referirse al sistema de distribución /transmisión puede retornar a su rango normal de voltaje y frecuencia en 5 minutos o un tiempo de coordinación con las transmisoras, según la perturbación.

Target (Indicador de Operación): Un dispositivo suplementario operado sea mecánicamente o eléctricamente que visiblemente indica que un relé o un dispositivo ha sido operado o completado en su funcionamiento.

Telemedición: Transmisión de cantidades medidas usando técnicas de telecomunicaciones.

Seccionador (Visible-break Disconnet): En un interruptor de desconexión o interruptor de circuito por medio del cual el generador y todos los dispositivos de proteción y aparatos de control puede ser simúltaneamente desconectados completamente bajo carga total desde los circuitos suministrados por el generador. El swith o interruptor ser provisto de tal forma para la adecuada inspección visible de todos los contactos en la posición abierto, y las navajas  o contactos móviles pueden ser conectados al lado del generador.

 




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: