J463: Gracias por las visitas durante abril 2012, nuevo record… :)


Hola (Hello) estimados visitantes a mi blog… si bien abril no hubo muchas entradas debido a motivos personales, quiero agradecer a todos aquellos que han visitado el blog, espero os haya servido en el desarrollo de sus temas, trabajos, clases, información en general que han realizado. Por mi parte estaré aportando con cada entrada algo más a este mundo de avanzada que son las energías renovables.

Gracias también a todos aquellos que me escriben con preguntas, comentarios, solicitando servicio de asesoriamiento y desarrollo de temas… muchas gracias por su confianza dado que los ingresos que percibo sirve para ya no dedicarme a otros trabajos y pueda desarrollar más lectura e investigación en este tema.

Gracias a todos los hispano – hablantes y a quienes de todo el mundo traducen este blog…. Veremos como nos va el mes de Mayo 2012, pero este mes tengo que desarrollar algo si o si, porque me estoy quedando un tanto aletargado y eso no puede ser.

“Ser o no ser, pero en la mitad no puedes estar” … Jorge Mírez

 




    Responder

