Quiero agradecer muy deberas todas las visitas durante el mes de Mayo 2012. Este mes para mí ha sido muy difícil en lo personal, casi estoy trabajando a contracorriente y de manera solitaria, quizás tras un sueño o persiguiendo una misión. Muchas de las personas que desearía estén a mi lado, no lo están y quizás no lo estarán, eso es desgarrador… a pesar de ello no pierdo la fé y la esperanza.

Este mes de junio tengo planeado retomar el desarrollo de simulaciones y desarrollo de temas diversos en renovables, dado que tengo que cumplir con la agenda de mis estudios doctorales, así que el presente blog como los demás, tendrán varios post mas que enriquezcan y espero sirva para quienes lo visitan.

Gracias tambien a quienes confían en mis servicios de consultoría y asesoría. También a quienes les tengo como contactos en mi Facebook. Además, a quienes escriben dado sus opiniones, comentarios y sugerencias.

Atte:

—————————————————
Jorge Mírez  Mechanical Electrical Eng., MSc Physics.
Blog Matlab/Simulink in Renewable Energy
http://www.jmirez.com
Profesor – Facultad de Ciencias – Universidad Nacional de ingeniería (Lima, Perú)
Unidad de Soporte biomédico – Hospital Nacional Cayetano Heredia – Ministerio de Salud (Lima, Perú)
Profesor – Escuela de Ingenierìa Mecànica Elèctrica – Universidad Nacional Tecnològica del Cono Sur de Lima (Lima – Perù)
Empendedor, Development Modeling and Simulation with Matlab/Simulink, Renewable Energy, Microgrid

Foto: En avión de LAN-Peru en Aeropuerto de Piura por partir de retorno a Lima, luego de dictar clase de Matemática Aplicada en Negritos – Talara (piura) en el Programa de Maestría en Ingeniería de Petroleo de la Universidad Nacional de Ingeniería – UNI. May 27, 2012

    Responder

