Gracias por sus visitas durante el mes de Setiembre 2012, en verdad, se ha hecho un esfuerzo de voluntad para mantener una lectura en temas, apoyado en proyectos de investigación y desarrollo que se viene realizando con empresas y a modo académico en la universidad. Durante estae mes numerosos emails de consultas llegaron al correo electrónico, también, nuevos contactos por el facebook y también incrementamos la cantidad de contactos en el Grupo de Matlab

http://www.facebook.com/groups/52442552232/

en el Facebook del cual soy uno de los Administradores.

Durante este mes de octubre que inicio, habrá mucho mas información que colocaré, dado que ya voy concretando mi agenda de trabajo y de investigación. En energías renovables, hay mucha información en libros, publicaciones, reportes, etc… y de todo este mundo de información es saber ya coger el hilo de la madeja que permita el inicios los diferentes temas.

Difundan el blog, únanse el grupo de Matlab de Facebook y espero que el blog sea de gran ayuda. Muchas gracias a todos los que visitan desde diferentes países de habla hispana y extranjera, WordPress tiene ahora herramienta para mirar desde donde son las visitas. Sus temas, trabajos de investigación, asesorías y consultarias para servirle estoy.




    Deja un comentario

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: