Muchas gracias por sus visitas al blog durante el mes de Octubre del 2012. Hemos superado todos los meses pasados y eso es muy motivante, dado que esta idea de compartir conocimiento, aportar en algo a la comprensión de la temática de las energías renovables y temas relacionados, se vé reflejado entre otras cosas en la aceptación, lectura y/o crítica de las entradas que realizo.

El tiempo es algo corto cuando se tiene que cumplir con varias responsabilidades con uno mismo y con el entorno social, sin embargo, he tratado siempre de arrancar un poco de tiempo al tiempo a fin de postear, dejando de lado actividades, algunas bien importantes que han llevado a pagar un alto costo… pero en fin, es un sueño, un motivo que nace desde dentro el desarrollar esta vocación.

A veces me pongo a pensar en que colocar en la siguiente entrada, pero tal como la vida lo es, la siguiente entrada es toda una inseguridad que si va a ser la correcta, somos inteligentes y entre la diversidad de información que se pasea ante nuevos ojos, hay que seleccionar lo que se tratará en el siguiente post. No hay aciertos ni desaciertos, considero, que de una u otra manera se aporta tanto al estudiante, al profesional o al público en general, al principiante y al experto dentro de las limitaciones que da el uso del blog.

Nuevamente muchas gracias, quedan invitados a mi facebook, muchos visitantes de mis blog son mis amigos y solemos conversar via este medio (facebook), otros lo prefieren hacer via Skype, algunos se apuntan en mi Linkedin… es grato saber de sus progresos y tratar de resolver sus dudas, inquietudes, preguntas, como también compartir lo que hacen en su trabajo, universidad o empresa.

Seguimos adelante !! 🙂

Jorge Mírez
PERU




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: