the_magnet

Hola a todos. Por necesidad de afrontar nuevos exigencias (electricity and magnetism course in university) en el aprendizaje de este software. Encontré que se puede modelar estructuras electromecánicas y hacer el correspondiente simulación de los campos magnéticos, líneas de campo y distribución de la densidad de campo magnético. Si bien lo que les presento es solo un modelo bastante simple de un electroimán, el potencia se construir toda una estructura más complicada y hacer la simulación correspondiente.

Entiendo que a medida que se complica el modelo, se requerirá mayor capacidad computacional, es por ello que se realizará mientras sea posible con el medio personal que tengo. Pero está abierto la posibilidad de hacer algo más complicado en forma de colaboración y cooperación. Así queda abierto la invitación.

Si, puedo colocar la intensidad de corriente pero en su equivalente de densidad de corriente… el software puede dar una proximidad bastante buena y barata en comparación con software más complicados que exigen mucho más capacidad computacional y el costo elevado.

About these ads



    Deja un comentario

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 285 seguidores

%d personas les gusta esto: