ejemplo_desplazamiento

Determinar los esfuerzos mecánicos en una pieza es de vital importancia en el diseño mecánico. También lo es determinar cuando es el desplazamiento o deformación que puede tener una pieza. Esto se puede simular dentro de las limitaciones del caso en Matlab/Simulink.

La llave de boca que se muestra en la figura al cual se ha sometido a una fuerza en el mango y se observa la deformación del caso y un mapa de los esfuerzos presentes. Ecuaciones en derivadas parciales utiliza MathWorks en su producto Matlab/Simulink para hacer todo esto posible y vaya que si da un buen resultado.

El modelo es un ejemplo sencillo, pero tomándose a gusto tiempo y dedicación, se puede lograr modelos más complicados de piezas. Se debe tener cuidado en tener capacidad computacional para ello. Es una alternativa a otros softwares complicados y costosos, al menos da un entendimiento de lo que sucede, esto puede servir para empresas que están comenzando en determinar con más precisión lo que sucede en las piezas de sus equipos, máquinas o diseños…. o también para las empresas grandes.


The information related to this post for sale for US $ 40.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 40.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: