J550: Representación de captura de anchoveta 2003-2012 en mar de Perú con Matlab


anchoveta_harvest

Un buen manejo de los recursos naturales es lo correcto para mantener las especies en la cantidad que no represente un peligro de extinción y además, la economía relacionada con ellas debe ser rentable, dado que estas actividades económicas, brindan alimento o productos derivados otros de las especies hacia la población, generan trabajo y por lo tanto, es parte integrante de la economía local, regional o nacional.

El mar de Perú, es uno de los más ricos del planeta. La anchoveta es principalmente extraido para la producción de harina.

Los datos mostrados muestan la cantidad capturada de anchoveta en un rango de periodo desde enero del 2003 a agosto del 2012, cada mes esta enumerado por número (en el eje x).

Esto servirá para comprender mejor la dinámica de reproducción, predecir el stock y la cantidad de pescado aprox que escapa de los procesos de captura en cada periodo (periodo = a un mes).


The information related to this post for sale for US $ 200.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 200.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: