ecuacion_de_Langmuir

En algunas circunstancias, la superficie de una pared no solo disipa calor por convección hacia el aire que lo rodea, sino también hacia otras materias. En este caso el flujo de calor por unidad de área puede hallarse con la ecuación de Langmuir, que consta de dos términos: el primer término relacionado con la radiación y el segundo término con la convección natural y forzada.

El desarrollo del presente caso es mostrar como varía la cantidad de calor transferido desde una pared hacia el medio ambiente en función de la velocidad. Se han tomado valores unitarios para la mejor apreciación del fenómeno y la importancia ganancia en transmisión de calor a medida que la velocidad del aire se incrementa.


The information related to this post for sale for US $ 50.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 50.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: