sein_2016

En el Perú la red eléctrica nacional se llama: SEIN – Sistema Eléctrico Interconectado Nacional. Consta de cuatro bloques claramente definidos: Norte, Centro, Sur Este y Sur Oeste. Estas se han definido por la ubicación geográfica de las principales ciudades, centros mineros y cargas importantes. Cada bloque tiene comportamiento claramente definidos. El norte abarca desde Chimbote hasta Tumbes, con las principales cargas ubicadas en Piura, Lambayeque, Trujillo y Ancash. La zona Centro esta principalmente acaparada por la Ciudad de Lima, numerosa en población y en industrias (micro, pequeñas, medianas y grandes industrias). La zona Sur Oeste con cargas principales en la Region Arequipa y Moquegua, con centros mineros e industria. La zona Sur Este configurada por regiones de Cusco, Puno, centros turisticos por excelencia.

Este mismo bloque se espera que se mantenga y se refuerze los lazos entre ellos mediante líneas de transmisión de mayor capacidad o ternas a corto y largo plazo. El creciente incremento en la demanda se verá compensada con generación programada en obras a realizar, sin embargo, el incremento económico de Perú se basa principalmente en la explotación de materias primas primarias minerales y no minerales, lo que es algo muy inseguro conociendo que cualquier acontecimiento político, social o medioambiental puede llevar a cambios profundos en el entorno social, político y de conciencia medio ambiental.

Existen numerosa literatura sobre el SEIN tanto en registro histórico como pronósticos a corto, mediano y largo plazo. Aunque la máxima demanda es de aprox 5 GW, muy poco comparado a otros realidades mundiales, se espera que siga creciendo como se ha mencionado líneas arriba.


The information related to this post for sale for US $ 10.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 10.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: