La red eléctrica actual ha sido diseñada como una estructura vertical consistente en generación, transmisión y distribución y es soportado por controles y sensores para mantener la fiabilidad, estabilidad y la eficiencia. Sin embargo, los operadores del sistema están teniendo ahora nuevos cambios incluyendo la penetración de RER en el sistema, rápidos cambios tecnológicos y diferentes tipos de mercados y de usuarios finales. La siguiente iteración, las smart grid, será equipada con sistemas de apoyo en comunicaciones y técnicas de medición en tiempo real que aseguren la resilencia y el pronóstico tan bien como se pueda para protegerse de eventos internos y externos. El marco de diseño de una smart grid es basado sobre la separación y reestructuración del sector eléctrico y su optimización. La nueva red debe ser cada de:

  • Manejo de la incertidumbre en los horarios y las transferencias de energía entre las regiones.
  • Recibir el emplazamiento de fuentes de energías renovables.
  • Optimizar la capacidad de transferencia de la redes de transmisión y distribución de tal manera que se atienda la demanda con un incremento de la calidad y de la fiabilidad.
  • Gestionar y resolver eventos impredecibles e inciertos en operaciones y en planificación del funcionamiento más agresivamente.

Finalmente presento un diagrama de la comparación entre las Smart Grid y las Redes Eléctricas de hoy.

comparison_of_todays_grid_vs_smart_grid


The information related to this post for sale for US $ 10.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 10.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: