El regulador de un motor de combustión interna en un grupo electrógeno es un dispositivo mecánico diseñado para mantener una velocidad constante del motor con relación a los requisitos de carga. La frecuencia del motor está relacionada a la frecuencia de salida del alternador.

Hay varios conceptos de potencia generada en el motor: potencia principal, potencia continua, potencia de emergencia. En todo caso los sistema de control y automatización deben estar adecuadamente afinados y el sistema en condiciones de capacidad suficiente para responder a las necesidades de generación. Un buen criterio de selección es importante para tener el grupo electrógeno adecuado no sólo para condiciones de operación normal sino también para condiciones de emergencia.


The information related to this post for sale for US $ 10.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 10.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: