El concepto de microgrid es impulsado por dos principios fundamentales:

1) Una perspectiva de sistemas para usuarios, empresas de electricidad y sociedad para capturar todos los beneficios de la integración de los recursos de energía distribuidos dentro de un sistema energético; y

2) el caso de negocios para acelerar la adopción de estos avanzados conceptos que son impulsados, al inicio, por una reducción del gasto inicial y mejorar el valor de la microgrids.

En el punto 1) hay muchos beneficios relacionados a tener generadores de electricidad cerca de las cargas, entre ellas, no sobrecargar las redes eléctricas de transmisión y subtransmisión; otro es disminuir las pérdidas eléctricas debido a la transmisión desde grandes generadores eléctricos ubicado a grandes distancias y mucho más beneficios.

En el punto 2) el campo de la generación distribuida apertura nuevos y potenciales grandes negocios, con interacción entre empresas y usuarios a través de la red eléctrica. Empresas a nivel mundial ya vienen impulsando la creación de productos y servicios, sin embargo, en América Latina el panorama es aún poco alentador.

El hacer estudios e investigación sobre ello se hace interesante, estaría gustoso de laborar para empresas, centros de investigación y/o universidades y aportar al conocimiento y/o creación/implementación de nuevos negocios. Vos deseas hacer lo mismo ?


The information related to this post for sale for US $ 50.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 50.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: