proyectos_generación_renovables_peru

Se ha venido realizando varios proyectos de generación con fuentes de energía renovables. La figura muestra los proyectos que han sido implementados o están en construcción o han sido adjudicados hacia el año 2013. Han habido varias dificultades, la primera se refiere a la poca visión del gobierno peruano de no haber considerado precios asequibles y tentadores para que los inversionistas privados tengan el interés por participar. El otro punto viene a ser las trabas administrativas, la excesiva documentación solicitada en tales subastas hechas por el Estado Peruano y un panorama no tan claro de perspectiva de energías renovables. Un estudio de máxima inyección de energía eólica al Sistema Nacional de Electricidad provee una cierta cantidad muy baja en porcentaje a la máxima demanda de todo el sistema, en comparación a las perspectivas tecnológicas de que en países como Dinamarca, se tiene como meta que toda la energía sea provista a partir de fuentes de energía renovables. Cuál es la traba? Pues los contratos de mediano y largo plazo con empresas generadoras a base de combustibles fósibles (petróleo, gas) con lo que el suministro de se ve ya sujeto a la quema de hidrocarburos, en un país que es el tercero entre lo más afectados por el cambio climático global. Salvo mejor opinión.


The information related to this post for sale for US $ 10.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 10.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.


  1. A mi parecer para el desarrollo de la energía eólica es necesario,la fabricación de un modelo standart de molino, que proporcione mediana potencia , capaz de alimentar a un hogar, a su vez solucionar el problema del almacenamiento energetico .
    Toda la zona sur costera goza de fuertes vientos,tambien en el norte; lo ideal seria crear un molino fuerte,simple económico y liviano, que cualquiera pudiese adquirir.
    Saludos




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: