microturbine_master_modelling_simulation Una microturbina considerado para alimentar sistemas de baja tensión en un sistema de generación distribuida es hablar de potencias de 30 – 300 kW. Encontré en la literatura algo que describia un modelo de microturbina, la he podido plasmar en un programa de Simulink para hacer la simulación. La curva amarilla es la representación de la potencia mecánica entregada por la turbina luego del proceso de quema de combustible y eficiencias. Se han añadido elementos de control con sus respectivas funciones de transferencia (las cuales obviamente no las pueden observar). Esto es parte del trabajo de modelamiento y simulación que realizo y que animo a toda la comunicación de habla hispana y quienes usan el traductor del Blog a que hagamos cooperación en investigación. Las microturbinas son generadores cada vez de menos tamaño y cumplen la función de generar electricidad y dar calor; solo cuenta con una parte móvil, usa gases que son ahora bastante comerciales y disponibles, incluyo los hay alternativos como el biogas, etc. La gráfica es en p.u.


The information related to this post for sale for US $ 100.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 100.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.


  1. esta microturbina,la mueve un motor de gas,para hacerla girar para la microturbina poder producir energia,espero su respuesta .gracias candi

    gmail.—ruansol@gmail.com

    • La microturbina esa en pequeña escala lo que hace una turbina de gas la cual quema combustible en su cámara de combustión y los gases expandidos pasan a través de la turbina de material especial y crea el movimiento rotacional del eje la que mediante un sistema de transmisión se acopla a un generador y además, se aprovecha los gases de escape que son en turbinas de gas lo bastante calientes para ser usadas como fuente de calor residual (agua caliente, calefacción o similares)

  2. BUENOS DIAS JORGE EN ESTE DIA DEL SEÑOR,MI PREGUNTA ES ACOPLAR A LA MICROTURBINA PARA ARRANCARLA UN MOTOR ELECRTRICO CON ARRANCE PROGRESIBO ,Y LUEGO QUE SE AUTOALIMENTE SOLA LA TURBINA, Y EL EXCEDENTE,SE CONSUME Y SI SOBRA SE VENDE A LA COMPAÑIA SUMINISTRADORA,ESPERO QUE CAPTES MI IDEA ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS CANDI

    • No hay mayor ventaja, quizás es mejor no tener un elemento de arranque dado que un turbina de gas gira a muchas RPM y alta temperatura. Durante el arranque normal con quema de combustible, sirve para que la temperatura del cuerpo de la turbina se va incrementando controladamente y de manera conocida y prevista. La turbina es un motor primo que luego acciona a un generador eléctrico.

  3. saludos, una pregunta de que trabajo o referencia fue sacado
    el modelo de la microturbina?




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: