Simple standby generator scheme

Un generador en standbye resguarda las cargas de largos períodos sin servicio de electricidad como se muestra en la figura.El generador esta conectado a las cargas a través de un interruptor de transferencia automático (automatic transfer switch – ATS). El controlador lógico automáticamente sensa cualquier corte de la red y cambia con la carga conectada a través del ATS hacia el generador a quien ordena arrancar.

Un típico generador diesel demora 10 segundos para suministrar potencia a las cargas. Las cargas son priorizadas para mantener la continuidad del suministro hacia las cargas prioritarias sin que se sobrecargue el generador. Sin embargo, este esquema no es efectivo para los usuarios sensibles hacia calidad de potencia en cortos períodos. Existe ahora la tendencia hacia generadores de combustible alternativo amigables con el medio ambiente con sofisticada electrónica que puede ser ampliamente usado en este esquema.


The information related to this post for sale for US $ 10.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 10.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: