J831: Disposición típica dentro de la góndola de un aerogenerador de eje horizontal de tamaño medio con sistemas modulares…


disposicion_dentro_de_godola_de_un_aerogenerador_eje_horizontal

La figura muestra como están distribuidos los elementos que conforman y se disponen dentro de la góndola de un aerogenerador. Hay poco espacio, la competencia es mucha entre fabricantes. Las normas técnicas algunas son exigentes, sin embargo, el mercado dispone en muchos países que el precio mande y por lo general, en dichos casos las normas técnicas se vuelven más que todo para uniformizar el mercado hacia productos estándares. Las normas técnicas son sólo una referencia y no se pueden tomar como ley. Estas pueden ser refutadas e incluso se debe pedir mejores diseños con lo cual se sustenta el uso de mejores normas técnicas y por lo tanto un mayor costo de la inversión. Pero lamentablemente muchos ingenieros evitan la responsabilidad y el haber estudiado cinco años en universidad terminan por ser reducidos a mero trabajo técnico de actividades rutinarias y procedimientos de evaluación estandarizados. La figura pueden ver las partes y existen trabajos de modelamiento y simulación al respecto, yo los hago en Matlab/Simulink y gustoso de trabajar con los interesados…


The information related to this post for sale for US $ 25.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 25.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.




    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: