este país es bello, pero please ayuda, necesito crecer (ganar un sueldo digno, tener reconocimiento y hacer investigación en un lugar adecuado)… please help me


Tell me any place for work and research in modelling and simulations…

Podrá ser un país bello, un país de cocineros, pero acá no hay perspectiva de superarse, es desperdiciarse, frustrase, llorar de angustia, pasar horas y horas sentado en silencio en cuatro paredes pensando que le hago para tener un lugar digno de trabajo con buen sueldo, un lugar donde se pueda investigar, un lugar en que tenga una vida… ya ni sé lo que puedo decir… no crean que es fácil llevar una vida llevando pesadas cadenas con las que hay que lidiar para colocar cada post y cada figura … me falta una segunda publicación internacional, me falta tener el tiempo para hacer vida social, una familia tener, un sueldo digno con que pueda tener un lugar adecuado donde vivir… un entorno adecuado social y académico… quien pueda a mi email jorgemirez2002@gmail.com


  1. Asociados A - Armando Albarrán

    Jorge.

    ¿Nunca te has acercado a una incubadora de negocios que pudiera realizar un estudio de cómo crear negocio con tu materia? Y ¿poder financiar la publicidad y el implementar un área de trabajo con los equipos necesarios habiendo conseguido clientes potenciales?

    Saludos.

    Ing. Armando Albarrán E.

    Conmutador: (55) 5374 – 3777

    Este mensaje contiene información de GRUPO ASOCIADOS A la cual puede ser privada y confidencial. El mensaje está destinado para uso del individuo o de la entidad al cual está dirigido. Si el lector de este mensaje no es el destinatario, se le informa que está estrictamente prohibido difundir, hacer pública o copiar esta comunicación. Si usted recibe esta comunicación por error, favor de informarnos de inmediato al teléfono o correo electrónico antes citado. Gracias.

    • Acá en Perú las incubadoras de negocios son una estafa, primero te roban las ideas, después demoran tanto pero tanto tiempo para que se hagan realidad en un negocio en que por lo general salen mas beneficiados el resto y al último el que tuvo la idea… hacen concurso para que premien a unos cuantos y nutran sus bases de datos con ideas…




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: