power curve for the Vestas V80 turbine

El presente post es para mostrar en la figura la curva de potencia que describe una turbina eólica de la marca Vestas modelo V80 de capacidad nominal 2 MW. Potencias cada vez mayores involucra mayores problemas de ingeniería que han tenido para desarrollarlas y construirlas, por lo tanto, desde el instante en que se da la velocidad de arranque hasta la velocidad de corte, muchos componentes de la turbina están sometidos a cargas, vibración, fuerzas de diverso tipo y el mismo hecho de capturar parte de la energía cinética del viento y entregarlo a la red eléctrica. Esta gráfica permite a quienes hacen estudios de comportamiento o performance de una smart grid, micro grid o red de generación distribuida a fin de que según la velocidad del viento se cuantifique la inyección de energía eléctrica desde las turbinas eólicas. Datos de viento en cada vez menos tiempo son los ideales para poder tener una verdadera valoración de la influencia, que tan cortos, pues aquellos en que la inercia de la turbina ya no puede compensar la fluctuaciones de la velocidad del viento.


The information related to this post for sale for US $ 20.00. You can make payments through PayPal account: jorgemirez2002@gmail.com or send an e-mail to receive PayPal invoice and make your payment quickly and easily. Tell us (through e-mail) the name of the input or inputs that interests you. // La información relacionada con este post en venta por US $ 20.00. Usted puede hacer pagos a través de cuenta PayPal: jorgemirez2002@gmail.com o enviar un e-mail para recibir la factura de PayPal y hacer su pago de forma rápida y sencilla. Díganos (por medio de email) el nombre de la entrada o entradas que le interese.


  1. Gracias por la información, desde España estaré pendiente de sus publicaciones acerca de este tema, potencia, eficiencia y rendimientos en las turbinas.




Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: