Buenas horas a todos los que leen este mi blog.

A pedido de la comunidad transmití un videochat en el que hablé sobre energías renovables, ingeniería eléctrica y otros temas que iban pidiendo mediante mensajes, y cuyos enlaces lo coloco en el presente post para los seguidores de éste mi blog.

Espero les interese y presto a brindar mis servicios de consultoría y capacitación en temas de sistemas eléctricos, energías renovables, equipamiento para hospitales, elaboración y desarrollo de investigaciones, además de expedientes de instalaciones eléctricas y mecánicas; tanto a nivel nacional (Perú) como internacional. Mi email de contacto es jmirez@uni.edu.pe y por WhatsApp a +51970030394

PD: Información adicional lo pueden encontrar en mi fanpagehttp://wwwfacebook.com/jorgemirezperu y en mi blog de energías renovables y Matlab/Simulink https://jmirez.wordpress.com, otros blogs y redes sociales de interés lo pueden encontrar en http://www.geocities.ws/jorgemirez

Parte 1:

Parte 2:

    Responder

